25 de julio 2010 - 21:43

Carreño anotó un gol a los 7 segundos en Colombia

Ariel Carreño festeja su gol, que le dio la victoria a La Equidad.
Ariel Carreño festeja su gol, que le dio la victoria a La Equidad.
Ariel Carreño, ex delantero de Boca, San Lorenzo y Nueva Chicago entre otros y actual goleador de La Equidad de Bogotá, marcó uno de los goles más rápidos en la historia del fútbol colombiano, a los siete segundos de iniciado el partido frente al actual campeón Atlético Júnior, suficiente para que su equipo sumara tres puntos en el Torneo Finalización Colombiano.

"Es una alegría estar en la historia de un país por hechos como este y eso me da la posibilidad de disfrutarlo con mi familia y con toda la gente de Bogotá", señaló Carreño al final del encuentro.Sobre la jugada del gol, el argentino manifestó que había hecho algo similar ya en su país y que aquí la habían preparado, por lo que se puso de acuerdo con sus compañeros y sorprendieron a la defensa rival.

Por su parte, Once Caldas de Manizales y Cúcuta Deportivo sumaron su segundo triunfo en el campeonato y con seis puntos cada uno encabezan la tabla de posiciones.

El equipo de Manizales superó por 2-1 de visitante a Envigado, con tantos de Dairo Moreno y de Juan Guillermo Baena. Por el equipo de Antioquia descontó Neider Morantes.

Entre tanto, Cúcuta Deportivo venció también a domicilio a Deportivo Pereira por 2-1 con dos goles de Wilson Carpintero. Pereira marcó por intermedio de Harnold Palacios.

Ganó también en la jornada Deportes Tolima, que superó por 2-0 a Deportes Quindío con anotaciones de Wilder Medina y de Cristian Marrugo, mientras que Millonarios, de la mano del técnico venezolano Richard Paéz, debutó con triunfo por 1-0 frente a Deportivo Cali con un tanto de Omar Vásquez.

El clásico entre Independiente Medellín y Atlético Nacional fue aplazado para el 29 de septiembre, cuando podrán utilizar el estadio Atanasio Girardot, que está en remodelación para el Mundial Sub-20 de 2011.

Se han marcado 13 goles en la jornada que se cerrará con el encuentro entre América e Independiente Santa Fe.

Dejá tu comentario

Te puede interesar