3 de agosto 2010 - 18:55

Caruso Lombardi disparó contra el fixture: "Está armado a propósito"

Ricardo Caruso Lombardi.
Ricardo Caruso Lombardi.
El entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, desaprobó que su equipo tenga que enfrentar a River en la fecha inicial del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División, situación que le pareció "armada a propósito".

"Para mí lo pusieron a propósito. Le habrá gustado a la gente que organizó el fixture. Si ganamos nos vamos a trece puntos de ellos y si perdemos nos quedamos a siete. Van a hacer lo posible para que perdamos", adelantó.

Caruso advirtió que no quiere "abrir el paraguas" pero dijo: "Esperemos que les salga el tiro por la culata".

El técnico pronunció estas afirmaciones en declaraciones radiales y aseguró: "Hay cosas que no se pueden manejar. Quilmes juega los tres primeros partidos en su cancha, una cosa de locos".

Los "palos" contra Quilmes no son nuevos ya que vienen de cuando el equipo estaba en la Primera B Nacional y lo identificaban con el poder.

Ahora, con el secretario general de la AFA, José Luis Meiszner ejerciendo simultáneamente la presidencia del club y con el jefe de Gabinete del Gobierno nacional, Aníbal Fernández, en carácter de vice, las suspicacias y las protestas irán seguramente incrementando.

En otro orden, el técnico de Tigre comentó que el jueves decidirá quién jugará como arquero titular y reconoció que Daniel Islas "se enoja" si lo manda como suplente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar