6 de julio 2011 - 17:23

Casarse en el Camp Nou cuesta 60 mil dólares

El Camp Nou, templo de Lionel Messi cada fin de semana, ahora se alquilará para casamientos.
El Camp Nou, templo de Lionel Messi cada fin de semana, ahora se alquilará para casamientos.
Los fanáticos de Barcelona que deseen contraer matrimonio en el césped del estadio Camp Nou deberán pagar 60 mil euros.

Así lo hicieron Iban Anglada y Sígrid Sans el 29 de octubre pasado según informó el diario español 20Minutos al anunciar el casamiento de la pareja, que, además, pagará 1.500 euros sólo por posar durante 75 minutos junto a los trofeos de la última Liga española y de la Liga de Campeones conquistada en Londres. Pagarán otros 700 euros por la ejecución del himno del club.

La ceremonia contará con la presencia de 250 invitados, quienes podrán brindar, cenar y bailar en casi 100 puestos de los que dispone el estadio.

Todo indica que será una noche de celebración y felicidad, menos para el padre de la novia, hincha fanático de Real Madrid.

Te puede interesar