1 de octubre 2009 - 16:06

Castromán quedó afuera de los concentrados y se enojó con Caruso Lombardi

Lucas Castromán quedó afuera de la lista de los que enfrentarán a Huracán.
Lucas Castromán quedó afuera de la lista de los que enfrentarán a Huracán.
Después de la derrota en el clásico frente a Independiente, la semana continúa siendo caldeada en Avellaneda. Esta mañana Lucas Castromán y Ricardo Caruso Lombardi tuvieron un fuerte cruce de palabras, luego de que el ex Boca y Vélez quedara afuera de la lista de concentrados para el partido del próximo partido frente a Huracán.

Caruso Lombardi le explicó a Castromán que no había podido entrenar de su mejor manera por el golpe en su pierna derecha que lo afectó el lunes y el martes. Sin embargo, el futbolista no quedó conforme y se retiró muy enojado.

Por otro lado, Pablo Lugüercio volverá a estar entre los titulares, luego de haberse perdido el clásico frente a Independiente por una lesión. El delantero afirmó sobre el duelo con Huracán que: Ellos deben estar pensando lo mismo que nosotros, en tratar de salir de perdedor. Depende de nosotros tratar de mejorar la campaña, que vuelvan los días lindos de entrenamiento del torneo pasado.

También se refirió a los cambios de esquema entre la formación que cayó el domingo: Todo el mundo pedía jugar con enganche, pero tenés que tener trabajo y juego para utilizarlo y no veníamos usando esa táctica el torneo pasado. No es que Sebastián (Grazzini) haya tenido un bajo rendimiento, sino que el equipo no lo ayudó. Espero que ahora nos sirva el 4-4-2 porque estamos viviendo un momento muy delicado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar