"Cata" Díaz dispuesto a escuchar oferta de Boca

Deportes

El defensor del Getafe Daniel "Cata" Díaz estaría dispuesto a escuchar un oferta para regresar a Boca, pero afirmó que no está "muy al tanto" del interés del club de La Ribera.

Si bien el futbolista le puso paños fríos a la posibilidad de retornar a la institución en la que jugó desde el año 2005 hasta el 2007, dejó abierta la posibilidad.

"Hubo un llamado de Boca al club y eso me pone muy contento, pero la verdad que no va a ser tan fácil, tienen que arreglar también con Getafe, no sé si están dispuestos a que me vaya porque se ve que no quieren desprenderse de mí", señaló.

Pero agregó en declaraciones televisivas que: "Yo en el Getafe estoy bien, cómodo y tranquilo, pero igual tenemos que esperar a ver qué ofrece Boca y si quieren negociar, bienvenido sea".

En tanto, el futbolista que actualmente juega en el Getafe de España descartó la posibilidad de jugar en River la próxima temporada.

"Escuché algo acerca del interés de River, pero no creo que quieran a un jugador que pasó por Boca y a mí a River no me ofreció nadie", aseveró.

Dejá tu comentario