13 de septiembre 2023 - 22:40

Central Córdoba toma aire con su gran triunfo en Junín

El equipo santiagueño derrotó a Sarmiento por 1 a 0 con gol de Farioli. De esta manera se aleja del último puesto en la tabla general que determinará uno de los descensos.

Toma aire. Central Córdoba le ganó a Sarmiento en Junín y se aleja del descenso. 

Toma aire. Central Córdoba le ganó a Sarmiento en Junín y se aleja del descenso. 

NA

Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó esta noche como visitante por 1 a 0 a Sarmiento de Junín y sumó algo de oxígenos en sus aspiraciones por alejarse del descenso, en un partido por la cuarta fe cha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

Brian Farioli, a los 34 minutos de la etapa inicial, marcó el gol del equipo dirigido por Omar de Felippe, que cosechó 6 puntos y puede dejar a su rival sin primer puesto.

A los 33 minutos, Cristhian Ocampos bajó un apelota después de un gran centro de Lucas Angelini desde la izquierda y Farioli, por detrás de todos, le metió un zurdazo a la pelota que se clavó contra el palo para el 1 a 0 en Junín.

El cuadro local no pudo evitar las aproximaciones de la visita y tampoco encontró los caminos para empatar.

¡EL FERROVIARIO PISÓ FUERTE EN JUNÍN Y DERROTÓ AL VERDE! | Sarmiento 0-1 Central Córdoba | RESUMEN

Para esta segunda etapa, a pesar de ir perdiendo, Sarmiento nunca le encontró la vuelta a los insistentes ataques de Central Córdoba, que lo cortó siempre en la mitad de la cancha en cada contraataque que intentó y pisó el área con más frecuencia para buscar el 2 a 0, aunque casi sin oportunidades claras como para aumentar la diferencia.

Formaciones y puntajes

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar