Otra vez Ricardo Centurión está en el ojo de la tormenta por un hecho grave: la expareja del mediocampista de Boca realizó una denuncia contra el futbolista por violencia de género. En la misma detalló que en el último episodio el futbolista la agarró del cuello y la amenazó verbalmente, según contó Paulo Kablan en C5N.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
De acuerdo a la denuncia, en octubre pasado, Melisa Tozzi, su expareja, descubrió una infidelidad del futbolista y él la agredió físicamente por primera vez, lo que dio por terminada la relación, aunque en ese momento no hubo ningún tipo de denuncia ante la Justicia.
El 17 de mayo pasado, según consta en el expediente, Centurión se apersonó en el domicilio de la mujer y hubo una fuerte discusión en la que él la agredió físicamente tomándola del cuello.
Finalmente, el sábado pasado el futbolista decidió apersonarse, en claro estado de ebriedad, en el boliche en el trabajo su expareja, donde forcejearon y él le pegó diciéndole en forma amenazante: "Siempre vas a ser mía". Todo esto según la denuncia realizada en la Unidad Fiscal de Investigación 10 de Quilmes.
• Las amenzas de la madre.
En tanto, la madre de Centurión también fue imputada por mensajes amenazantes contra Tozzi, que mostró como prueba los chats de su celular.
Hasta el momento, el Fiscal de la causa ordenó medidas de restricción contra el exjugador de Racing y San Pablo de Brasil.
Dejá tu comentario