Centurión y Arruabarrena jugarán en Chile

Deportes

Los argentinos Emanuel Centurión y Rodolfo Arruabarrena fueron presentados oficialmente como nuevos refuerzos de dos de los planteles de fútbol más importantes del país, Universidad de Chile y Universidad Católica, respectivamente.
Centurión, quien se desempeña como mediocampista, se convirtió en el segundo refuerzo de Universidad de Chile, donde estará a préstamo por un año y medio y reemplazará a Marco Estrada.

"Estoy muy contento de llegar acá, las ansias de empezar a jugar de integrarme rápido al plantel que me recibió muy bien. Ahora tengo que demostrar en la cancha lo que soy y aportarle al equipo", comentó el Centurión, cuyo pase pertenece al Atlas de México pero jugó en Chacaritas Juniors de Argentina.

La primera incorporación en el plantel fue Ángel Rojas, quien volvió tras un breve paso por Goias de Brasil.
Universidad Católica, por su parte, reforzó sus filas defensivas con el arribo del lateral argentino Rodolfo Arruabarrena, quien jugó durante la última temporada en Tigre.

"Me llamó Juan (Antonio Pizzi, el nuevo DT del equipo) y me contó que había asumido acá y que quería contar conmigo. Yo estaba entrenando, tenía propuestas de Argentina. Pero me gusta este país y me gusta esta ciudad (Santiago). Espero hacer las cosas bien y sobre todo ayudar a dejar al equipo lo más alto posible", añadió Arruabarrena.

El defensor es el quinto refuerzo para Universidad Católica, que ya presentó a los también argentinos Juan Eduardo Eluchans (ex Independiente), Leandro Díaz (ex Huracán) y Lucas Pratto (ex Boca Juniors, Tigre y Unión de Santa Fe), así como al delantero local Roberto Gutiérrez.

Dejá tu comentario