3 de febrero 2023 - 12:30

Amistoso entre Quilmes y Chacarita terminó en escándalo: golpes y suspensión

Los dos populares equipos de la segunda categoría se preparaban para el comienzo de la Primera Nacional con un amistoso. Pero el partido se picó por un mal arbitraje y terminó siendo suspendido por una batalla campal entre los jugadores.

quilmes chacarita pelea.jpg

Los jugadores de Quilmes y Chacarita protagonizaron un escándalo en la mañana de este viernes. forzando a suspender el partido amistoso que estaban disputando.

Como preparación de cara al comienzo de la Primera Nacional, según los presentes, por el mal accionar del árbitro el partido terminó en una batalla campal que dejó como resultado varios jugadores heridos.

Los testigos cuentan que el árbitro no estaba realizando seriamente su trabajo y dejó que fluya el roce físico. Esto generó tal malestar que, cuando Quilmes lo ganaba 3 a 1, el clima en la cancha no dio para más y comenzaron a insultarse y pelearse.

PELEA EN PARTIDO DE FÚTBOL.mp4

Para colmo, en ese momento el árbitro abandonó el campo de juego. Allí los jugadores se tomaron a golpes de puños, patadas en una batalla campal que habría llegado incluso hasta el vestuario que ocupaba el plantel de Chacarita.

¿Habrá una sanción por parte de la AFA hacia los clubes?

¿Qué dijo el DT de Chacarita?

Anibal Biggeri, entrenador de Chacarita, dijo que el equipo estaba nervioso porque llegaron a estar perdiendo 3 a 0 “por errores arbitrales”, y consideró que el penal que cobró el árbitro “te saca de contexto porque niguno pensó que lo podía cobrar”, pero después lo que pasó “se nos fue de las manos, son cosas que no tienen que pasar”.

Embed

¿Cuándo y contra quién debutan Quilmes y Chacarita en la Primera Nacional?

Este fin de semana arranca la acción en la Primera Nacional del fútbol argentino y la ilusión por el ascenso se pone en marcha.

Quilmes será local de Riestra en la primera fecha, mientras que Chacarita tendrá que visitar a Deportivo Madryn.

Dejá tu comentario

Te puede interesar