El gigante noruego Erling Haaland se reencontrará con su antiguo club, el Borussia Dortmund, esta tarde en la segunda jornada de la Champions League, con el objetivo de extender su espectacular arranque con el Manchester City: 12 goles en ocho partidos.
Miércoles de Champions League: ¿a qué hora juegan Real Madrid, PSG y el City?
Esta tarde se vivirá una intensa jornada de Champions League, con los principales animadores del torneo europeo. Conocé los detalles de todos los partidos y cómo verlos.
-
Comenzaron los cuartos de final de la Champions League: todo lo que hay que saber
-
Choque de titanes en la Champions League: Real Madrid recibe al Bayern Munich
La Champions League sufrirá un cambio histórico y modificará su formato a partido de la edición 2024/25, por decisión de la UEFA.
Haaland es un tornado que arrasa en la Premier League, con diez goles en seis jornadas, a los que añade el doblete ante el Sevilla (4-0) en la primera jornada de Champions.
El noruego, de 22 años, abandonó en el último mercado de fichajes el Dortmund, en el que jugó dos temporadas y media marcando 86 goles en 89 partidos contando todas las competiciones.
A qué hora juegan y cómo ver Manchester City vs Borussia Dortmund:
El partido comenzará a las 16 (hora argentina) y será trasmitido por ESPN
En un Grupo G también compite el Copenhague, que perdió 3-0 ante el Dortmund en la primera jornada, que enfrentará al Sevilla. El conjunto español de los argentinos está inmerso en un difícil arranque de temporada y debe ganar en su visita a la capital danesa para no descolgarse de los dos primeros puestos.
A qué hora juegan y cómo ver Copenhague vs Sevilla:
El partido comenzará a las 16 (hora argentina) y será trasmitido por ESPN
En el Grupo F, el Real Madrid, vigente campeón y que cuenta sus partidos de la temporada por victorias, se enfrenta esta tarde a un reanimado Leipzig. Los merengues mandan en el grupo junto con el Shaktar Donetsk, que se enfrenta al Celtic Glasgow.
A qué hora juegan y cómo ver Real Madrid vs Leipzig:
El partido comenzará a las 16 (hora argentina) y será trasmitido por FOX Sports
Por otro lado, en el Grupo H se espera que la Juventus reflote luego de un comienzo de temporada con dudas tanto en la Serie A como en la Champions, con una derrota 2-1 frente al PSG. Ahora el equipo turinés recibe al Benfica de Portugal.
A qué hora juegan y cómo ver Juventus vs Benfica:
El partido comenzará a las 16 (hora argentina) y será trasmitido por ESPN
París Saint Germain, con Lionel Messi entre los titulares, visitará esta tarde a Maccabi Haifa de Israel, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo H la Liga de Campeones de Europa.
Messi es el mayor asistidor del equipo en esta temporada, con siete pases gol, por encima del francés Kylian Mbappé (6) y del portugués Nuno Mendes (2). Además, es el tercer goleador, con tres tantos, por detrás de su amigo, el brasileño Neymar (6) y de Mbappé (7).
A qué hora juegan y cómo ver Maccabi Haifa vs PSG:
El partido comenzará a las 16 (hora argentina) y será trasmitido por ESPN
Por su parte, en el Grupo E lo más interesante será el debut de Graham Potter en el banquillo del Chelsea en un duelo ya crucial ante el Salzburgo.
El conjunto londinense cayó 1-0 en Zagreb el martes, resultado que le costó el puesto a Thomas Tuchel. Los "Blues" deben reaccionar ante un equipo austriaco que debutó con empate 1-1 frente al Milan, que ahora recibe al Dinamo.
A qué hora juegan y cómo ver Chelsea vs Salzburgo:
El partido comenzará a las 16 (hora argentina) y será trasmitido por ESPN
A qué hora juegan y cómo ver Milan vs Dinamo Zagreb:
El partido comenzará a las 13:45 (hora argentina) y será trasmitido por FOX Sports
Por último, este miércoles se disputará también el duelo del Grupo A entre Rangers y Nápoles, inicialmente previsto para el martes, que fue aplazado debido a problemas logísticos ligados a la muerte de la Reina Isabel II, que falleció el jueves en el Castillo de Balmoral, en Escocia.
A qué hora juegan y cómo ver Rangers vs Nápoles:
El partido comenzará a las 16 (hora argentina) y será trasmitido por FOX Sports
- Temas
- Champions League
- Real Madrid
- PSG



Dejá tu comentario