Por distintos motivos, tanto Nueva Chicago como San Lorenzo tienen la necesidad de salir a buscar el triunfo. El equipo de Mataderos, para escapar de la zona de Promoción (tiene 1,100 de promedio y está solo delante de Godoy Cruz y Quilmes); y San Lorenzo, para no perderles pisada a los equipos de vanguardia.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
San Lorenzo ganó la fecha anterior, por 3 a 0 sobre Godoy Cruz, también como local. Chicago, en cambio, vio en cancha de Racing cómo se le escapaba un triunfo de las manos, cuando Independiente transformó un 1-2 en 3-2.
En la jornada se destaca el partido que disputarán el domingo en Avellaneda Racing y Boca.
Los dirigentes de Racing impedirán la entrada a su estadio a 15 hinchas boquenses identificados como violentos, entre ellos, al «jefe» de la barra brava, Rafael Di Zeo, que tiene causas pendientes con la Justicia.
En contra de la decisión de Racing, Di Zeo presentó en los tribunales un recurso de amparo al entender que el derecho de admisión al que apela el club de Avellaneda es inconstitucional.
El segundo en la clasificación, River, un punto abajo del líder, recibirá también el domingo en el estadio Monumental a Rosario Central.
Otros encuentros trascendentes serán los que disputarán mañana Independiente ante Vélez, en el estadio José Amalfitani, y Godoy Cruz-Estudiantes, en Mendoza.
También mañana habrá un encuentro y es el que sostendrán en Sarandí, el sorprendente Arsenal ante un necesitado Colón, que quiere escapar de los últimos puestos de la tabla de posiciones y del descenso. El domingo habrá dos partidos importantes para ir definiendo los descensos: Argentinos-Belgrano y Quilmes-Gimnasia de Jujuy.
Dejá tu comentario