11 de enero 2013 - 22:22

Coloccini presiona al Newcastle para volver a San Lorenzo

Coloccini es el capitán y uno de los máximos referentes del Newcastle.
Coloccini es el capitán y uno de los máximos referentes del Newcastle.
El defensor Fabricio Coloccini realizó en las últimas horas un pedido formal a la dirigencia del Newcastle de Inglaterra para poder jugar en San Lorenzo y volver así a la Argentina por "cuestiones personales".

La novela por el pase de Coloccini había arrancado bien, pero en los últimos días se había complicado tras las declaraciones del representante del jugador, Marcelo Lombilla, y las del presidente del "Ciclón", Matías Lammens, quien el jueves sostuvo que el pase era "muy difícil" de concretar.

Sin embargo, el propio zaguero fue quien dio el paso fundamental para concretar su regreso a la entidad del Bajo Flores al pedirle a la dirigencia volver a la Argentina para jugar en el "Ciclón" por "cuestiones personales", según informó el portal de la BBC.

De esta manera, se mantiene una luz de esperanza por la vuelta del futbolista, tal como lo había señalado la semana pasada su padre, Osvaldo Coloccini, y contra todo pronóstico pesimista que hubo.

De todas maneras, no será fácil porque en 2008 Newecastle pagó 12 millones de euros al Deportivo La Coruña para contar con los servicios del zaguero, quien el año pasado firmó un contrato por cuatro años.

Dejá tu comentario

Te puede interesar