La comisión directiva de Colón de Santa Fe, encabezada por el nuevo presidente Germán Lerche, decidió llamar a un concurso preventivo de acreedores para afrontar la delicada situación económica, según se informó hoy.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Se tomó esta decisión, en parte, para afrontar un reclamo por parte de la AFIP, debido a una deuda de 16 millones de pesos, más el pedido de quiebra solicitado por el representante del defensor Daniel Díaz, actualmente en Boca, e inhibiciones de otros futbolistas.
De todas formas, los socios tendrán que aprobar el pedido en la Asamblea que se llevará a cabo el 3 de agosto próximo en la sede de la institución.
Además del departamento jurídico propio, también participará otro externo, a cargo del abogado Oscar Radkievich, quien presentará el pedido pese a la feria judicial.
Esto no afectará la preparación del equipo para el próximo torneo Apertura de fútbol, y para el cual el club incorporó a José Sand, Cristian Grabinski, al colombiano Freddy Grisales y al paraguayo Juan Daniel Cáceres, entre otros.
Dejá tu comentario