Colón, obligado a ganar
-
La historia del militar que ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos y murió envenenado en prisión acusado de narco
-
La perturbadora historia del futbolista que organizó el asesinato de su amante y arrojó su cuerpo a los perros
Colón sólo apostó a la contra, que una sola vez pudo congeniar bien, con un pase preciso de Facundo Bertoglio para Iván Moreno y Fabianesi, pero el ex Rosario Central falló en el mano a mano con el arquero Nelson Ibáñez.
En el segundo tiempo las acciones de juego fueron más parejas, pero siempre con los mendocinos con más actitud e intenciones ofensivas.
Durante los primeros 20 minutos no pasó nada, hasta que Higuaín, quien había estrellado un remate en el travesaño, acertó al poner su cabeza luego de un rechazo largo de Pozo.
Ahí se terminó el partido, porque Colón no tuvo argumentos para revertir la historia y encima en la primera contra llegó al segundo gol, en una jugada que inició Higuaín, luego derivó en un toque sutil del uruguayo Sánchez para el colombiano Castillo, quien definió con gran categoría.
Godoy Cruz, casi sin proponérselo, terminó goleando a Colón, porque el zaguero Martínez esta vez le acertó al arco con su cabeza y puso el 3 a 0, que sería el resultado final, justo porque hubo un solo equipo en cancha que quiso ganar y ese fue el del "Turco Asad.
Dejá tu comentario