Boca comenzará hoy la búsqueda de la segunda corona a nivel continental en esta temporada (ya logró la Libertadores) cuando enfrente a Colón, en Santa Fe, en el primer partido de los dos que jugarán por la Copa Sudamericana.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Boca y Colón volverán a medirse el 29 de octubre próximo en el estadio Ciudad de Salta, donde el equipo dirigido por Bianchi será local, desestimando su tradicional reducto de La Bombonera a cambio de 150.000 pesos que le abonarán los organizadores por su presencia en la provincia norteña.
Para el partido de hoy, en Boca sólo estará ausente Guillermo Barros Schelotto -aún no se recuperó de una distensión en un músculo de la pierna derecha-, por lo que en su reemplazo jugará el brasileño Iarley, que retornará a su función de delantero y acompañará a Carlos Tevez. En el mediocampo, el cordobés Javier Villarreal será el hombre de contención, junto con Sebastián Battaglia y Raúl Alfredo Cascini, en tanto Diego Cagna actuará de enlace. Colón: Tombolini; A. González, Píccoli y A. Pereyra; J. Martínez, Capurro, Moreno y Fabianesi y J. Delgado; G. Hernández; Fuertes y Carignano. DT: Bauza. Boca: Abbondanzieri; P. Jerez, Schiavi, Burdisso y C. Rodríguez; J. Villarreal, Cascini y Battaglia; Cagna; Iarley y Tevez. DT: Bianchi. Estadio: Colón.