Comenzó la segunda era Basile al frente de Boca

Deportes

El nuevo ciclo del entrenador Alfio Basile al frente del plantel futbolístico profesional de Boca comenzó bien temprano, con cordialidad y las infaltables cábalas.

El técnico llegó y estacionó su camioneta en el lugar que acostumbraba anteriormente, en la playa de Casa Amarilla.

Basile conversó primero con Juan Román Riquelme y departió con un hincha de 85 años, el italiano Pascual, a quien le expresó: "te quiero mucho y después nos vamos a sacar una foto".

Los integrantes del plantel escucharon con atención algunas palabras del técnico y se juntaron, por un lado Juan Román Riquelme, Lucas Viatri y Javier García, y por el otro Martín Palermo, el transferido Rodrigo Palacio, Sebastián Battaglia y Gabriel Paletta.

Basile también tuvo un contacto personal con Palacio, de tono cordial, pero el total del jugadores presentes no se agotó en las figuras, ya que hubo 30 en total.

Entre otros se vio a los retornados Luciano Monzón y Guillermo Marino, mientras que no apareció el lateral Hugo Ibarra, quien todavía no pudo arreglar su contrato.

En la primera práctica de este nuevo ciclo de Basile, tuvo gran protagonista el preparador físico, Carlos Dibos, quien ordenó diferentes ejercicios.

Dejá tu comentario