Compañeros de Mascherano, molestos por su actitud
-
Fórmula 1: a qué hora corre la clasificación Franco Colapinto en el GP de Mónaco y dónde verla
-
Tranquilo, Max: el enojo de Verstappen con Colapinto en el Gran Premio de Mónaco

Javier MAscherano fue fuertemente cuestionado por sus compañeros del Liverpool.
Incluso el club de aficionados del Liverpool expresó su desencanto con Mascherano a través de su titular, Ritchie Pedder.
"Me decepcionó lo que hizo. Si no quiere jugar más con nosotros, deberíamos dejarlo ir, siempre y cuando obtengamos el dinero apropiado", subrayó Pedder.
Liverpool pide 30 millones de euros por el pase de Mascherano, pero el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, aseguró que el club no tirará el dinero de los socios por la ventana.
Durante el discurso de apertura del trigésimo primero Congreso Mundial de Peñas, Rosell destacó que Barcelona cuenta con "un equipazo" y sugirió que aunque su intención es seguir mejorando, no despilfarrará el dinero de los socios.
Mascherano tampoco jugará para Liverpool mañana ante Trabzonspor, en Turquía, en la revancha de los "play off" de la Liga de Europa que clasifican a la fase de grupos, tras imponerse por 1-0 en el duelo de ida.
Hodgson tampoco incluyó en la lista al español Fernando Torres (para evitar arriesgarlo), ni al capitán del equipo, Steven Gerrard (problema en la espalda), ni al argentino Maxi Rodríguez, enfermo.
Dejá tu comentario