Confirman a Gaudio para la Davis
-
Con uno menos, Boca empata sin goles frente a Cruzeiro en Brasil
-
Boca anunció un nuevo paso para la ampliación de la Bombonera: los detalles
El equipo australiano, por su parte, también se entrenó en el BALTC y el definido primer singlista, Andrew Ilie (99), lució muy mejorado respecto de las ampollas que le salieron en su mano izquierda.
Por lo pronto, Ilie practicó sin demasiados inconvenientes (apenas con un vendaje) y pocos en el campamento visitante dudan de su presencia en los choques del fin de semana.
En tanto, en donde sí hay dudas es -en teoría- en determinar cuál será el segundo representante de los individuales del conjunto australiano.
Porque el capitán John Fitzgerald parece no estar tan seguro con el nivel que puede desarrollar Scott Draper (216) y estaría evaluando la posibilidad de incluir a Wayne Arthurs (90) como singlista.
Igualmente, las incógnitas empezarán a develarse recién el jueves, desde las 11, cuando se efectúe el sorteo de la serie, en el hotel Four Seasons de la ciudad de Buenos Aires.
Lo que sí ya es conocido y está estipulado es que durante la jornada inaugural -el viernes- se medirá el primer singlista de la Argentina (Cañas) con el segundo de Australia (Arthurs o Draper).
Y que a posteriori, Gaudio jugará frente a Ilie. En la cita sabatina, la del dobles, es casi una fija que se enfrentarán Cañas- Arnold con Arthurs- Todd Woodbridge (10mo. en el ranking mundial de dobles).
Y el domingo, a primer turno, se toparán los individuales número uno de cada país (Cañas e Ilie, respectivamente), mientras, a posteriori, lo harán los segundos singlistas (Gaudio- Arthurs o Draper).
Los organizadores le informaron hoy a Télam que la venta de entradas continúa a "un buen ritmo", a punto tal que ya fueron adquiridas "el 60 por ciento" del total de las localidades. Los valores de las mismas oscilan entre los 25 y los 100 pesos.




Dejá tu comentario