26 de septiembre 2002 - 00:00

Confirman la realización de la Copa AT&T en 2003

Los organizadores de la Copa AT&T confirmaron hoy la realización del certamen de Buenos Aires, pese a la crisis económica del país, durante una conferencia de prensa que se realizó en un hotel porteño.
   
La tercera edición del torneo se jugará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club entre el 15 y 23 de febrero de 2003. Martín Jaite, director del torneo, confirmó que el certamen repartirá 400 mil dólares en premios y que tendrá un cuadro de participantes "muy similar" al que se presentó esta temporada.
   
La organización confirmó la realización del torneo luego de que Altenis, la empresa promotora de la Copa AT&T, compró el torneo de Atlanta, en los Estados Unidos, y utilizará esa fecha para el certamen de Buenos Aires.
   
Hasta el momento la Copa AT&T alquiló por tres temporadas la fecha de febrero, un contrato que finaliza en 2003.
  
Más allá de la confirmación, las próximas semanas serán importantes para Altenis, que buscará cerrar acuerdos con diferentes empresas auspiciantes, mientras espera que el dolar se mantenga en su cotización actual, porque el certamen reparte todos sus premios en la moneda estadounidense.
   
La Copa AT&T tuvo su primera edición en 2001, cuando Gustavo Kuerten ganó el título al vencer en la final a José Acasuso, y este año el chileno Nicolás Massú derrotó en la definición a Agustín Calleri.

Dejá tu comentario

Te puede interesar