16 de marzo 2023 - 21:03

Ganó Cerro Porteño y está en Fase de Grupos

Ganó Cerro Porteño y está en Fase de Grupos
BsAs (DataFactory)

C. Porteño ganó 2-1 contra Fortaleza durante el encuentro celebrado este jueves correspondiente a la llave 3 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Federico Carrizo (37' 1T) y Claudio Aquino (16' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Guilherme (46' 2T).

La figura del encuentro fue Federico Carrizo. El volante de Cerro Porteño se destacó frente a Fortaleza ya que convirtió 1 gol y dio 30 pases correctos.

También fue clave en la Nueva Olla, Claudio Aquino. El volante de Cerro Porteño se destacó frente a Fortaleza ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcelo Benevenuto, Wilder Viera, Diego Churín, Ángel Cardozo Lucena, Gabriel Báez y Juan Martín Lucero.

El entrenador de C. Porteño, Facundo Sava, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jean Fernandes en el arco; Alberto Espínola, Juan Patiño, Robert Piris da Motta y Gabriel Báez en la línea defensiva; Claudio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera y Federico Carrizo en el medio; y Diego Churín y Robert Morales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-4-3 con João Ricardo bajo los tres palos; Emanuel Brítez, Marcelo Benevenuto y Titi en defensa; Tomás Pochettino, Hércules, Caio Alexandre y Lucas Crispim en la mitad de cancha; y Thiago Galhardo, Juan Martín Lucero y Romarinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Valenzuela Sáez.

En el partido de vuelta por CONMEBOL - Copa Libertadores 2023, C. Porteño se metió en Fase de Grupos y terminó con el sueño de Fortaleza.

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar