15 de mayo 2024 - 22:36

Palmeiras empieza la etapa complementaria arriba en el marcador

CONMEBOL - Copa Libertadores: Palmeiras vs Independiente del Valle Grupo F - Fecha 5
BsAs (DataFactory)

Los equipos están en la cancha para el segundo tiempo. Los goles de {{listaJugadoresGolLoc}} le dan hasta el momento el triunfo a {{nombreEquipoLocal}} .

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Palmeiras logró un triunfo por 5-0 ante Liverpool (U). Previo a este encuentro, igualó 1 y ganó 2, en los que acumuló 4 goles en contra frente a 12 a favor.

Independiente del Valle viene de caer derrotado 0 a 2 ante San Lorenzo. Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 1 juego perdido,1 empatado y solo 1 triunfo. Marcó 5 goles en esos partidos y su valla ha sido vencida en 6 ocasiones.

Palmeiras tiene el liderato del Grupo F con 10 unidades y 12 goles, mientras que Ind. del Valle quiere dar pelea y repuntar en el torneo. Ocupa el segundo lugar y sumó 4 unidades, con 5 tantos.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Allianz Parque fue Alexis Herrera.

Formación de Palmeiras hoy

El técnico Abel Ferreira dispuso una formación 4-3-3 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en la zaga; Richard Rios, Zé Rafael y Estêvão en la mitad de cancha; y José Manuel López, Endrick y Lázaro como delanteros.

Formación de Independiente del Valle hoy

Por su parte, Javier Gandolfi sale al ruedo con una estrategia 4-5-1, con el portero Guido Villar; Anthony Landázuri, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Beder Caicedo en el muro defensivo; Joao Ortiz, Jordy Alcívar, Keny Arroyo, Kendry Páez y Renato Ibarra en el centro del campo; y Michael Hoyos en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar