¿Que se necesita para que haya 'Superclásico' en la Copa Argentina?

Deportes

River y Boca están a un paso de tener su primer mano a mano en la Copa Argentina: si superan sus próximos compromisos, se cruzarán en los octavos de final del certamen.

Boca sufrió mucho, más de la cuenta, para vencer por 2-1 a Claypole. A pesar de ello, ganó y accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina. De esta forma, el 'Superclásico' en el certamen más federal está cada vez más cerca de darse.

El equipo de Russo dejó en el camino al conjunto de la Primera C y ahora se medirá con Defensores de Belgrano en la próxima instancia, antes mencionada.

Por su parte, River, que debutó en el torneo con una goleada por 4-0 contra Defensores de Pronunciamiento, espera rival en los 16avos de final. El mismo saldrá del ganador entre Atlético Tucumán y Comunicaciones (el partido se disputará el 10 de marzo, en el estadio de Instituto de Córdoba).

En caso de que Boca y River superen esos obstáculos y clasifiquen, chocarán en los octavos de final de la Copa Argentina, en lo que sería el primer mano a mano entre ambos en el torneo federal.

El próximo Boca-River, por la Copa de la Liga Profesional

El 'Xeneize' y el 'Millonario' se medirán el 14 de marzo, en la Bombonera, en el duelo interzonal de la Copa Liga Profesional. En el último 'Superclásico' por torneo local, igualaron por 2-2 en la Boca.

Dejá tu comentario