Real Madrid: Karim Benzema se fue de vacaciones y volvió con Covid-19

Deportes

El delantero francés arrojó resultado positivo en coronavirus en el día en que debía incorporase a los entrenamientos de pretemporada con el equipo español.

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema arrojó hoy resultado positivo en coronavirus en el día en que debía incorporase a los entrenamientos de pretemporada con el equipo español tras unas breves vacaciones luego de la Eurocopa, según lo anunció el club en un comunicado de prensa.

"El Real Madrid CF comunica que nuestro jugador Karim Benzema ha dado resultado positivo en Covid-19", informó la entidad madrileña en una nota enviada a los medios de comunicación, señaló la agencia de noticias DPA.

El goleador francés, quien formó parte del seleccionado francés que participó de la Eurocopa, quedando eliminado en octavos de final ante Suiza por penales, regresaba durante esta jornada a los entrenamientos con su club después de un par de semanas de vacaciones.

A los 33 años Benzema como uno de los delanteros más letales de toda Europa. Con 559 juegos disputados, el francés es el jugador extranjero con más partidos en la historia del conjunto "Merengue" y también podría llegar a convertirse en el atacante con más apariciones si supera los 566 del español Santillana.

El francés llegó en 2009 al Real Madrid y 12 años después de su llegada, extendería su estadía en la capital ibérica ya que habría un acuerdo entre las partes, solo haría falta la firma.

Temas

Dejá tu comentario