3 de agosto 2009 - 23:06

Cristian González no seguirá en Rosario Central y suena en San Lorenzo

Cristian González no seguirá en Rosario Central y suena en San Lorenzo
Luego de varios días de incertidumbre, la dirigencia de Rosario Central decidió no renovarle el contrato al experimentado mediocampista Cristian Kily González. La cúpula directiva tomó la determinación en una reunión desarrollada en la sede del club, en la zona céntrica de esta ciudad, y mientras un grupo de hinchas se manifestaba a favor del jugador.

Más allá del apoyo que recibió González, quien había dicho públicamente que pretendía seguir, los directivos le bajaron el pulgar. Ahora, el jugador continuaría su carrera en San Lorenzo, y de hecho ya hubo algunos contactos.

Su incorporación fue solicitada por el entrenador Diego Simeone, quien fue compañero de González en la selección nacional.

Dejá tu comentario

Te puede interesar