Crónica de un campeón anunciado
-
Para el partido Quilmes vs Nueva Chicago, la AFA anunció una prueba piloto con público visitante
-
Increíble: surfeó una ola de 26 metros en Portugal y rompió el récord mundial
Bayern Munich, un campeón imparable.
Al mismo tiempo debilita a los equipos que le pueden hacer sombra en Alemania, incorporando a sus jugadores y eso es lo que ha hecho las últimas temporadas con el Borussia Dortmund.
Primero compró a la figura del equipo de Jurgen Klopp, el mediocampista Mario Götze, por el que pagó la suma de 37 millones de euros, convirtiéndose en el traspaso más costoso de un jugador alemán.
Y para la próxima temporada se ha asegurado también a la otra figura de Borussia Dortmund, el polaco Robert Lewandowski.
De esta manera, Borussia Dortmund, el único equipo que le hizo alguna vez sombra a Bayern Munich estas últimas temporadas, pierde potencia y el camino del equipo que ganó nueve de los últimas 15 torneos locales queda más limpio.
Con el título de liga asegurado, Bayern Munich tendrá ventaja de cara a la Champions League.
Mientras Real Madrid, Barcelona y Chelsea estarán metidos en plena lucha por el título de sus respectivas ligas, el conjunto bávaro podrá dar descanso a sus jugadores en la liga doméstica pensando en el título continental.
Ni siquiera los problemas fiscales de su presidente Uli Hoeness, condenado a tres años y medio de cárcel, han podido frenar a la aplanadora de Munich, que aspira a su segundo título consecutivo de la Liga de Campeones.
Desde el inicio se supo que Bayern Munich iba a ganar la Liga alemana. De 27 partidos lleva 25 triunfos y dos empates. La Bundesliga era una crónica anunciada de triunfo final de los dirigidos por Guardiola desde hace tiempo.


Dejá tu comentario