Cuando ya no había más tiempo, Independiente ganó y sigue cerca de la Libertadores

Deportes

Independiente le ganó este sába en el minuto 50 del segundo tiempo 2-1 a Huracán, en el Estadio Libertadores de América, por la 25° fecha del torneo de Primera División, y sigue muy cerca de entrar en puestos de acceso a la Copa Libertadores.

El "Rojo" tuvo que luchar mucho para alcanzar la victoria ya que perdía desde el minuto 26 del primer tiempo, debido a un gol en contra de Emmanuel Gigliotti, dado que tras una destacada intervención del arquero uruguayo Martín Campagna la pelota rebotó en las piernas del delantero y cambió la dirección hasta el fondo de la red.




El elenco local la igualdad recién la consiguió por intermedio de Ezequiel Barco, de penal, a los 36 minutos del segundo período.

El gol agónico que permitió el desnivel lo marcó Walter Erviti, de cabeza, al conectar desde una posición frontal la asistencia que le dio Lucas Albertengo.

El "Rey de Copas" se alzó con un festejado triunfo al aprovechar el excesivo repliegue de su rival, que en el complemento visitó muy esporádicamente a Campaña. Por eso logró la victoria, que le permite alcanzar las 44 unidades y quedar a una de la zona de Libertadores.

Dejá tu comentario