El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El exenganche de River, Andrés D'Alessandro erró el primer penal en la definición de Inter frente al Novo Hamburgo por el Torneo Gaúcho de Brasil. Finalmente, su equipo se quedó con las manos vacías y no pudo levantar el título más importante del estado.
D'Alessandro fue el encargado de patear el primer penal para Inter. Pese a haber sacado un potente remate con buena dirección, la pelota se estrelló contra el travesaño y las ilusiones de Inter, hoy en segundo división, comenzaron a hacerse añicos.
Luego fue el turno del exdefensor de Independiente, Víctor Cuesta, quien también malogró su penal, al igual que el uruguayo Nicolás López. El Novo Hamburgo acertó tres de los cuatro tiros que pateó y gracias a ello cagó la definición por 3 a 1 y se quedó con el título.
Dejá tu comentario