La familia de Passarella aclaró cómo está de salud respecto a los rumores que circularon

Deportes

Familiares directos del exfutbolista y exentrenador salieron a aclarar los tantos sobre su estado de salud y desmintieron algunos trascendidos.

El exfutbolista y exentrenador Daniel Passarella padece "un estado de tristeza con signos de depresión", según aclararon hoy su esposa y su hijo en un comunicado de prensa, luego de los rumores surgidos en las últimas horas.

Los familiares del excapitán de la selección nacional salieron a aclarar la situación y desmintieron que el recordado defensor de River esté padeciendo Parkinson, Alzheimer o ELA.

De acuerdo con el texto dado a conocer, Passarella sufre "un estado de tristeza con signos de depresión, a raíz de la situación vivida durante la pandemia".

"Las circunstancias de de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a su problema de sordera, que contribuyó a aislarlo mucho más, perjudicaron su estado de ánimo de manera esporádica", aclararon su esposa e hijo en el parte.

Además, solicitaron a los medios de prensa que "no perjudiquen más a Daniel con noticias no corroboradas. El tiene el apoyo de su familia para su pronta recuperación".

Passarella, de 69 años, está alejado de la actividad futbolística tras su paso por la presidencia de River, aunque en algún momento se mencionó la posibilidad de que volviera a ejercer la dirección técnica en algún club extranjero.

La última aparición pública de Passarella fue en diciembre de 2020, cuando se acercó a despedir los restos de Alejandro Sabella, quien fue su ayudante de campo en sus etapas como entrenador, tanto en River como en la selección argentina.

Dejá tu comentario