31 de octubre 2009 - 22:41

Dátolo marcó en el triunfo del Nápoli ante Juventus

Jesús Dátolo marca su gol en la victoria del Nápoli por 3-2 ante la Juventus.
Jesús Dátolo marca su gol en la victoria del Nápoli por 3-2 ante la Juventus.
El argentino Jesús Dátolo marcó su primera conquista en la liga italiana en Nápoli, que derrotó al escolta Juventus, por 3-2, de visitante, tras ir perdiendo 2-0, en uno de los dos partidos adelantados jugados por la undécima fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.

Dátolo -ex Banfield y Boca Juniors-, reemplazó a su compatriota Hugo Campagnaro a los 13 minutos del segundo tiempo y anotó el segundo gol de su equipo a los 20m del complemento (también envió el centro para la primera anotación de su equipo y participó de la tercera).

En Nápoli, que ganó tres de los cuatro últimos partidos que disputó -el otro lo empató-, los argentinos Ezequiel Lavezzi, Germán Denis y Campagnaro fueron titulares, y en Juventus, en el que marcó David Trezeguet, Mauro Camoranesi -nacionalizado italiano- integró la formación inicial.

Con este resultado, Nápoli, que logró su quinta victoria en el certamen, quedó con 17 puntos, cuatro menos que Juventus, que está a cuatro unidades del líder Inter -campeón de las cuatro últimas ediciones de la liga -que visitará mañana a Livorno, antepenúltimo con 9.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Juventus 2 -Napoli 3, y Milan-Parma (más tarde)

La fecha se completará con los encuentros que disputarán Chievo Verona-Udinese; Roma-Bologna; Sampdoria-Bari; Livorno-Inter; Fiorentina-Catania; Cagliari-Atalanta; Siena-Lazio y Palermo-Genoa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar