Defensa y empate: el "Halcón" resistió en la altura de Quito y se trajo un punto

Deportes

El equipo que dirige Beccacece se puso rápido en ventaja, sufrió la igualdad de Independiente del Valle antes del entretiempo y en el complemento corrió mucho para defender la igualdad.

Defensa y Justicia debutó con un empate 1 a 1 en condición de visitante frente a Independiente del Valle de Ecuador, en el estadio "Rodrigo Paz Delgado", por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

El último campeón de la Copa Sudamericana y ganador de la Recopa Sudamericana pegó primero y se puso en ventaja con un gol del delantero Carlos Rotondi, con una excelsa definición, a los 7 minutos del primer tiempo, pero el elenco ecuatoriano reaccionó y obtuvo la igualdad a los 28 con un potente cabezazo del argentino Christian Ortiz tras un centro desde el carril derecho, que venció la resistencia del arquero Ezequiel Unsain por única vez en la jornada.

Es que el arquero del equipo dirigido por Sebastián Beccacece se irguió como la figura de un encuentro en el que el local generó una gran cantidad de situaciones en el complemento, pero careció de puntería y fortuna para doblegar a Unsain, por lo que el resultado final fue 1 a 1.

Por el mismo grupo Palmeiras venció sobre la hora a Universitario en Perú. El campeón defensor del título ganaba 2 a 0 pero en tres minutos sufrió el empate del dueño de casa, le expulsaron un jugador y pudo lograr el triunfo recién en el quinto minuto de descuento para tomar ventaja en un grupo que promete ser muy parejo.

Formaciones

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Richard Schunke, Luis Segovia, Wiliam Pacho, Jhoanner Chávez; Efrén Mera, Jacob Murillo, Jhon Sánchez, Nicolás Previtali, Joffre Escobar, Pedro Vite. DT: Renato Paiva.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Emanuel Brítez, Fernando Meza, Adonis Frias, Marcelo Benítez; Enzo Fernández, Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; Braian Romero. DT: Sebastián Beccacece.

Canchja: Estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay)

Televisa: Fox Sports.

Dejá tu comentario