La Conmebol confirmó las fechas en las que se disputarán los partidos de ida y vuelta de la Recopa Sudamericana, en la que participarán Defensa y Justicia y Palmeiras de Brasil.
Defensa y Justicia ya conoce las fechas de la Recopa Sudamericana
El equipo de Florencio Varela buscará su segunda estrella internacional cuando enfrente a Palmeiras el 7 y 14 de abril. Primero será local y definirá en Brasil.
-
Se retiró Aaron Ramsey, el futbolista con una "maldición" por la muerte de famosos cada vez que marcaba un gol
-
River pone la mira en otro campeón del mundo con la Selección argentina
Defensa y Justicia jugará la Recopa Sudamericana ante Palmeiras el 7 y 14 de abril.
El primer duelo será el miércoles 7 de abril en Buenos Aires, con el "Halcón" como local, mientras que la vuelta será en tierras brasileñas el 14 del mismo mes, en la ciudad de San Pablo.
Defensa y Justicia llegó a la competición luego de ganar la Copa Sudamericana al vencer a Lanús por 3 a 0 en la final, que se llevó a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.
Palmeiras, por su parte, arribó a la Recopa por derrotar al Santos por 1 a 0 en el estadio Maracaná y alzar la Copa Libertadores, certamen en el que fue el equipo verdugo del River de Marcelo Gallardo.
"La CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Recopa 2021 ajustaron sus fechas debido a la realización de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que fue agendada posteriormente a la aprobación del calendario de competiciones de clubes de la CONMEBOL", informó la entidad este jueves en el sitio oficial.
Además, añadió sobre la máxima competencia del continente: "Asimismo, se comunica que el sorteo de Fase de Grupos será realizado el viernes 16 de abril y que el primer partido de dicha fase será disputado el martes 20 de abril".




Dejá tu comentario