El alero Carlos Delfino volvió a ser clave para su equipo en una nueva jornada de la NBA.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Delfino mostró que recuperó su mejor nivel al conseguir 16 puntos con los que ayudó a los Bucks de Milwaukee para que venciesen 95-84 a los Heat de Miami.
El jugador de la selección argentina jugó 40 minutos y se mantiene como pieza clave en el ataque de los Bucks, que buscan entrar en la lista de los ocho primeros equipos de la Conferencia Este con opción a disputar la fase final.
Delfino encestó 6 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 2 de 3 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó dos asistencias.
El que no tuvo una buena jornada fue Andrés Nocioni, ya que Kings de Sacramento perdió por 96-103 ante los Bobcats de Charlotte.
Nocioni aportó seis puntos en seis minutos de acción al encestar 3 de 5 tiros de campo, no logró rebotes ni dio asistencias para los Kings.
Dejá tu comentario