7 de diciembre 2008 - 00:00

Denis y Milito marcaron en los triunfos de sus equipos

Denis ingresó en la segunda etapa, mientras que Ezequiel Lavezzi fue titular en el Napoli.
Denis ingresó en la segunda etapa, mientras que Ezequiel Lavezzi fue titular en el Napoli.
El punta Germán Denis convirtió a los 27 minutos del segundo tiempo (Maggio abrió la cuenta a los 17' de la misma etapa) para Napoli, que venció por 2 a 0 a Siena por la 15ª fecha de la Serie A y suma 27 unidades, 3 menos que Juventus y Milan. El equpo del sur de Italia se ubicó cuarto en la tabla, a 9 puntos del líder Inter.

El ex delantero de Independiente ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo por Mannini. Ezequiel Lavezzi fue titular en el Napoli.

Mientras tanto, Genoa (6º) derrotó 1-0 a la Sampdoria (15º) en el último partido de la jornada.

En el clásico de la ciudad-puerto anotó el solitario gol Diego Milito (50'), quien, con 12 tantos lidera la tabla de artilleros del "calcio".

Milan ganó 1 a 0 a Catania, con gol de Kaká a los 20 minutos del período final, mientras que Juventus superó sobre la hora a Siena 2 a 1.

En el segundo tiempo Giovinco abrió la cuenta a los 12 minutos para la "Vecchia Signora"; Caccia empató a los 38' y Amauri marcó el tanto de la victoria a los 45'.

Dejá tu comentario

Te puede interesar