Detuvieron a 11 barras de Racing en la previa del partido
-
River llegó a un acuerdo para comprar a Ángel Correa por una exorbitante cifra
-
Revelaron el video completo de la arenga de Lionel Messi y la salida de Argentina antes de la final del Mundial
Mientras que en los interiores de sendos automóviles Peugeot Partner, dos Renault Clío y VW Amarok "se incautaron documentaciones varias y una bolsa que contenía cocaína".
El titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones, estuvo al frente del operativo de las detenciones.
Además de los 11 barras racinguistas, en este operativo inicial, también se arrestó a un empleado de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), encargado en uno de los controles de acceso.
En la causa, caratulada Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil y Averiguación de Ilícito, interviene la UFI Nro. 1, a cargo de la Dra. María Alejandra Olmos Coronel, del Departamento Judicial de Avellaneda.
Más tarde, y una vez terminado el encuentro ante los tucumanos, se detuvo por distintas contravenciones y disturbios a otros 32 integrantes de la llamada "Guardia Imperial" que habían eludido el control de acceso y fueron identificados en las tribunas con las cámaras de seguridad.




