Di María pidió a los dirigentes que definan su futuro antes del Mundial
-
De ser una promesa en el fútbol a perder una pierna en un accidente automovilístico: la dura historia de César Andrade
-
Asfalto con baches y una curva por debajo de una tribuna: así es el circuito de Singapur de la F1 que correrá Franco Colapinto
"Fue una noche soñada, en la que cualquier jugador quiere estar, ganar un título tan deseado... Mejor imposible, levantar la copa y ser nombrado mejor jugador", comentó.
Di María nunca olvidará la cita de Lisboa, en la que Real Madrid conquistó su décimo título de Europa tras ganar 4-1 en la prórroga al Atlético.
"Me quedo con el momento en que tocó el silbato el árbitro y me arrodillé llorando, agradeciéndole a Dios por todo lo que me había dado, por todo lo que le pedí antes del partido para lograr un título tan importante. Hubo momentos muy lindos en el festejo pero ninguno comparable al pitido final. Esa emoción y esas ganas de llorar y de sacar todo lo que tenía dentro", destacó.
Di María declaró que siempre dará todo por el equipo en el que juegue. "Cada vez que me pongo una camiseta voy a dejarlo todo por ella. Digan lo que digan y me critiquen lo que me critiquen. Nunca voy a dar el 95% o el 99%, siempre el 100%. Cuando haces esto, al final tienes recompensa", sostuvo.
El rosarino achacó su gran rendimiento a su entrenador. "He crecido muchísimo, gracias a Ancelotti, que me ha dado la posibilidad de jugar en varios sitios, tanto en banda como por dentro. He progresado mucho como futbolista y también como persona, también gracias a mis compañeros por apoyarme y estar a mi lado en los malos momentos", afirmó.
"Para mí (Ancelotti) es un gran entrenador, ha sacado los mejores frutos de mí, que años anteriores no había dado. Junto con Sabella es el que más me gusta", agregó.
Finalmente, Di María habló de por qué no tiene el reconocimiento que él cree que se merece. "Por el lado de la prensa casi nunca he tenido el reconocimiento cuando hago las cosas bien. Son temas de cada uno, tendrán otros favoritos", resumió.
Dejá tu comentario