NBA: el emotivo recibimiento que tuvieron los jugadores de Phoenix

Deportes

En el encuentro ante Oklahoma City Thunder, el equipo de los Suns fue presentado por las voces de sus familiares y seres queridos. Cada uno le regaló una locución especial.

Phoenix Suns es el único invicto que tiene la NBA en su sede burbuja de Disney. Con seis victorias en seis encuentros, el equipo que retomó la actividad casi eliminado de la Conferencia Oeste ya se encuentra a tan sólo un partido de distancia del último clasificado a los playoff.

En ese contexto, en el duelo ante Oklahoma City Thunder, los jugadores fueron recibidos de una manera especial. La locución de la presentación de sus nombres estuvo a cargo de sus familiares y seres queridos.

Así, sin que ellos lo supieran, una persona especial grabó su presentación al saltar a la cancha y emocionó a cada uno de los integrantes del plantel.

El partido

Con 30 puntos de su estrella Devin Booker, los sorprendentes Phoenix Suns sumaron este lunes su sexto triunfo consecutivo en la NBA que se disputa en Disney World en una jornada en la que los Toronto Raptors derrotaron a unos Milwaukee Bucks sin Giannis Antetokounmpo.

Devin Booker, con tres triples y un inmaculado 14 de 14 en tiros libres, fue el líder de Phoenix Suns en una nueva victoria ante Oklahoma City Thunder por 128 a 101 que les confirma como inesperados invitados en la lucha por los playoffs en la Conferencia Oeste.

A solo dos partidos del final de la fase regular, Phoenix Suns ocupan el 10º lugar del Oeste, a 0,5 victorias de Portland Trail Blazers (9º) y 1 victoria de Memphis Grizzlies (8º).

Según las reglas de este final de temporada, los equipos que acaben en octavo y en noveno lugar se enfrentarán el fin de semana en una eliminatoria directa (denominada "play in") para determinar quien recibe el último boleto a los playoffs, que arrancan el 17 de agosto.

La racha de Phoenix Suns, que llegaron a Disney World ocupando el 13º puesto del Oeste, les ha llevado a pelear la clasificación hasta el final pero su entrenador, Monty Williams, quiso evitar un exceso de confianza de cara a los dos últimos partidos ante Philadelphia 76ers y Dallas Mavericks.

"No hemos logrado nada", subrayó Williams. "Hemos hecho un buen trabajo para llegar a este punto y nadie sabía que íbamos a estar aquí. Pero no hemos logrado nada en lo que respecta al objetivo principal, llegar a los playoffs".

Ante Oklahoma City Thunder, Booker anotó más de 30 puntos por cuarta ocasión en los seis juegos disputados desde el reinicio de la temporada de la NBA en Disney World el 30 de julio.

El último recital del escolta, de 23 años, que incluyó un triple desde el círculo central para lograr una ventaja de 13 puntos en el tercer cuarto, confirmó que es el jugador más en forma en este final de temporada regular.

Los aleros Mikal Bridges y Cameron Johnson anotaron 18 puntos cada uno y el base español Ricky Rubio hizo 7 puntos y 9 asistencias para Phoenix Suns.

Por Oklahoma, que dieron descanso al joven Shai Gilgeous-Alexander y al italiano Danilo Gallinari, el veterano Chris Paul firmó 14 puntos y 7 asistencias.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario