D'Onofrio denunciará ante la justicia irregularidades en las elecciones en River

Deportes

Rodolfo D'onofrio, candidato a presidente de River, confirmó que denunciará en la justicia irregularidades en las elecciones del último sábado que dieron como ganador a Daniel Alberto Passarella por 6 votos. Sin embargo, aclaró que todo esto es para colocar transparencia en las elecciones y que no puede hablar de fraude.

D'Onofrio declaró que es inexplicable que la junta electoral se haya negado a realizar un recuento de votos y que se dieran por válidas boletas a favor de Passarella que presentaban irregularidades.

Remarcó que tanto la pantalla del club como las informaciones oficiales de prensa lo daban a él como ganador por dos votos y que, inexplicablemente, una hora y media después se había dado vuelta la elección y Passarella había ganado por seis.

Por otro lado, el presidente de la junta electoral de River, Domingo Díaz, ratificó la victoria de Daniel Passarella en las elecciones del domingo sobre Rodolfo D'Onofrio y declaró que no hubo fraude: "No sé qué está objetando D´Onofrio".

El sábado se realizó un acto cívico impresionante. Están discutiendo algunas boletas que estuvieron observadas, no impugnadas, afirmó Díaz en diálogo con TyC Sports. Esas boletas medían dos centímetros menos, pero reunían todos los requisitos. En el escrutinio final, esos votos se dieron por buenos y Passarella ganó por seis. Además, aclaró que "las de las boletas de Frassarella se impugnaron.

Sobre los resultados que la daban a D'Onofrio como ganador en las pantallas del club, el vicepresidente de River dijo que esto fue alguna travesura de algún pícaro para confundir al asociado. Cuando se puso el resultado en la pantalla no estaba realizado ni el primer conteo. Ya ordené un sumario interno para ver quién manejaba la pantalla, señaló.

Yo garantizo que no hubo fraude. Había siete inspectores , un escribano y dos abogados. La gente de D´Onofrio y Santilli firmó todas las actas, concluyó Díaz.

Dejá tu comentario