El delantero portugués Cristiano Ronaldo criticó duramente a los premios The Best y al Balón de Oro luego de los triunfos del astro argentino Lionel Messi, al afirmar que ambos galardones "están perdiendo credibilidad".
Dura crítica de Cristiano Ronaldo a los premios The Best y al Balón de Oro: "Están perdiendo credibilidad"
El futbolista habló en el diario Récord de Portugal y fue contundente contra los premios.
-
Cristiano Ronaldo confesó cómo es su relación con Lionel Messi: "Nunca tuve..."
-
Qué fue de la vida de Sue Ellen Carpenter, la enfermera que "le cortó las piernas" a Maradona en el Mundial de USA 94
Cristiano Ronaldo ganó cinco balones de oro.
"Creo que, en cierto modo, estos premios están perdiendo credibilidad. Hay que analizar toda la temporada", expresó el atacante del Al-Nassr de Arabia Saudita en declaraciones al diario Récord de Portugal.
No obstante, remarcó: "No quiero decir que Messi no lo mereciera o (Erling) Haaland o incluso (Kylian) Mbappé. Simplemente, ya no creo en estos premios".
"Y no es porque haya ganado en los Globe Soccer. Pero son hechos, son números. Y los números no engañan", cerró el portugués, que fue reconocido días atrás en los premios que se entregan anualmente en Dubai con el Maradona Award, además de recibir otras dos estatuillas por ser el mejor jugador de Medio Oriente y el futbolista preferido de los hinchas.
Lionel Messi vs Ronaldo: qué ganó cada uno
Messi se impuso en la votación a Haaland y Mbappé para conquistar su tercer The Best de la FIFA. En octubre, en tanto, consiguió su octavo Balón de Oro ante los mismos rivales con una dedicatoria especial para Diego Armando Maradona.
Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico de la Champions League de Europa, también quedó afuera del once ideal.
El crack de 38 años, ganó cinco veces el Balón de Oro y otras cinco fue elegido el mejor jugador del mundo por la FIFA, incluidos dos The Best. Ronaldo también fue reconocido por los Globe Soccer, los premios que se entregan anualmente en Dubai, con el Maradona Award y otras dos estatuillas como el mejor jugador de Medio Oriente y el futbolista preferido de los hinchas.
Dejá tu comentario