Dura sanción de la Conmebol para Vélez

Deportes

Vélez Sársfield deberá jugar sin público el partido del próximo martes ante Peñarol de Uruguay por la Copa Libertadores de América, según lo dispuesto por el Tribunal de Disciplina de la Conmebol.

La sanción es consecuencia de los incidentes provocados por hinchas del "Fortín"durante el partido que se jugó el 26 de febrero en el estadio Centenario de Montevideo.

Al club de Liniers también se le prohíbe vender entradas a sus aficionados para los partidos que dispute de visitante en la Copa Libertadores, inclusive hasta la fase semifinal.

Igualmente se prohíbe a los restantes clubes la venta de entradas a Vélez o a sus hinchas hasta la final, en caso de que llegase a clasificarse para esas instancias.

También se aplica una multa de 100.000 dólares y se le advierte que, en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa del presente procedimiento, será de aplicación de otras sanciones más severas.

Además, sus hinchas no podrán ir de visitante hasta una eventual semifinal. Según pudo saber ambito.com, el club intentará apelar la medida y exigirá que le den los nombres de los responsables de la seguridad.

Dejá tu comentario