21 de marzo 2024 - 23:25

Ecuador le gana a 2 a 0 a Guatemala

Ecuador  y Guatemala se encuentran en un amistoso
BsAs (DataFactory)

Con las anotaciones de John Yeboah (7' 1T) y Gonzalo Plata (41' 2T), el local vence a la visita por 2 a 0 y espera seguir aumentando la ventaja.

Guatemala llega a este encuentro con una derrota ante Islandia por 0 a 1.

El local está en el vigésimo primer puesto y aún no sumó puntos , mientras que el visitante no tiene ni una unidad y se coloca en el trigésimo lugar en el torneo (1 PP).

El partido en el estadio Red Bull Arena fue dirigido por el árbitro Lukasz Szpala.

Formación de Ecuador hoy

Félix Sánchez presentó una alineación 4-4-2 con Alexander Domínguez en la portería; Joel Ordóñez, Robert Arboleda, Leonardo Realpe y Alan Minda en la línea defensiva; Joao Ortiz, José Cifuentes, Carlos Gruezo y Jeremy Sarmiento en el mediocampo; y John Yeboah y Jordy Caicedo en la delantera.

Formación de Guatemala hoy

Por su parte, el entrenador Luis Tena ha decidido parar un esquema 4-4-2, con el arquero Nicholas Hagen; Aaron Herrera, Nicolás Samayoa, José Pinto, José Ardón como defensores; Carlos Mejía, Rodrigo Saravia, Óscar Castellanos y William Cardoza como centrocampistas; y Rubio Méndez y Alejandro Galindo como delanteros.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar