La salida de Edinson Cavani en el entretiempo del clásico ante San Lorenzo, por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo preocupó a Boca. Pese al triunfo por 2-1, con un gol del Matador, hoy el uruguayo sigue entre algodones y está en duda para jugar el sábado ante Newell's.
Edinson Cavani entrenó diferenciado y está en duda para un partido clave de Boca
Tras entrenar diferenciado toda la semana, Edinson Cavani aún no está al 100% de su molestia en el isquiotibial y su presencia en Rosario es muy complicada.
-
Edinson Cavani se pierde el debut de Boca en el Mundial de Clubes
-
Cavani, tras la llegada de Boca al Mundial de Clubes: "El objetivo es pelear el título"

Edinson Cavani entrenó diferenciado durante toda la semana en Boca y está en duda para visitar a Newell's el próximo sábado, en un partido clave por la Copa de la Liga Profesional.
Minutos después de haber marcado un golazo para el 1-1 ante San Lorenzo, Edinson Cavani permaneció en el banco de suplentes durante el segundo tiempo con sus compañeros, una señal que generó cierta alarma sobre su lesión. Luego, llegó el parte médico de Boca, que no refirió a una lesión muscular sino a una "sobrecarga en el isquiotibial izquierdo".
Edinson Cavani tuvo descanso, pero no alcanzó
Edinson Cavani no se entrenó el domingo, el día siguiente del partido. El entrenador Diego Martínez y el cuerpo médico le dio descanso para que el lunes comenzara la recuperación, aunque en las prácticas siguientes el uruguayo se entrenó siempre diferenciado, con trabajos sin mucho esfuerzo e intentando no exigir la zona. Hoy, a 48 horas del partido, volvió a moverse aparte y pone en duda su presencia en Rosario ante Newell's, por la penúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Si bien había optimismo en que llegara en condiciones, la molestia persiste y el DT lo esperará hasta mañana, aunque dependerá de cómo evolucione en estas horas. Los antecedentes recientes no son un buen augurio para Boca: Edinson Cavani había sufrido anteriormente una molestia muscular que lo marginó de las canchas dos semanas, entre la fecha 2 y la 6, del 1º al 18 de febrero. ¿Podrá estar presente en un partido decisivo para Boca, que se juega la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional?
Dejá tu comentario