Baldazo de agua fría en Boca: Salvio no renovará y se va libre a México

Deportes

Finalmente, el volante ofensivo y la dirigencia "xeneize" no llegaron a un acuerdo para renovar el vínculo contractual. El "Toto" recibió una importante propuesta de un conjunto mexicano y decidió continuar su carrera allí. No obstante, viajará a Brasil para jugar ante Corinthians.

Luego de varios idas y vueltas en la negociación por su renovación, la novela entre Boca y Eduardo Salvio parece haber llegado a su final. Y el mismo es uno no feliz.

El "Toto" se va al fútbol mexicano para seguir su carrera en Pumas UNAM. La propuesta del conjunto "azteca" es por dos años y con un dinero muy superior a la del "Xeneize".

El gran inconveniente para renovar con Boca fue la considerable reducción de su salario. Cuando Salvio entregó una contraoferta por considerar que el primer ofrecimiento había sido bajo, desde Consejo de Fútbol le respondieron que no se moverán de los valores iniciales. Por eso, terminó tomando la decisión de irse a México.

Salvio viajará con Boca a Brasil para jugar ante Corinthians pese a no renovar su contrato

El "Toto" había sido incluido por Battaglia en la lista de convocados antes de que trascendiera la noticia de su decisión y, pese a que Boca estaba a tiempo de bajarlo del viaje a San Pablo para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, la intención del entrenador es contar con él hasta el último día de contrato.

Por lo tanto, será parte de la delegación que viaje a Brasil y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Dejá tu comentario