El emotivo posteo de Salvio en las redes despidiéndose de Boca

Deportes

Luego de tres años en el "Xeneize", el futbolista se despidió del club y los hinchas con un emotivo posteo en sus redes sociales.

Luego de varios idas y vueltas, finalmente Eduardo Salvio no renovó su contrato en Boca, que finalizaba el 30 de junio. El "Toto" se fue como jugador libre al Pumas de México.

A través de su cuenta de Instagram, el exjugador de la selección argentina agredeció el apoyo recibido e hizo un balance sobre su paso por el "Xeneize", donde estuvo tres años luego de arribar a mediados de 2019: “Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos 3 años hermosos que viví junto a todos ustedes, fueron 4 títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar”.

Embed

En el mismo escrito, Salvio dejó en claro que seguirá pendiente de Boca, más allá de la distancia: “Hoy me toca partir pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas”.

Para cerrar, Salvio concluyó su sentida publicación con más palabras de agradecimiento y una postal suya besándose el escudo: “Disfruté muchísimo y como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón GRACIAS TE AMO BOCA”.

Dejá tu comentario