El Atlético de Madrid presentó a Salvio como un crack

Deportes

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, presentó Eduardo 'Toto' Salvio, segundo fichaje invernal del club y procedente de Lanús, como "una de las grandes promesas del fútbol sudamericano" y como un jugador "de talento, brillante y con un gran futuro por delante".

"El Atlético se ha hecho con una de las grandes promesas del fútbol sudamericano. Un futbolista de talento, brillante y con un gran futuro por delante. Salvio tiene sólo 19 años, pero ya desde pequeño demostró ser un jugador diferente a los demás, destinado a convertirse en una de las grandes figuras de su país", valoró.

"Y ahora seguro que dejará huella en el Atlético de Madrid", añadió Cerezo en la presentación del futbolista, que ha firmado por cinco temporadas y media y del que aseguró que "muchos equipos han querido hacerse con sus servicios, pero él ha decidido fichar por el Atlético y debutar en el fútbol europeo con la camiseta rojiblanca".

"Además, lo ha hecho en un momento decisivo, en el que se juega la posibilidad de participar en el Mundial de Sudáfrica. Estamos seguros de que Salvio no nos va a defraudar. Para nosotros, es una gran satisfacción contar con un futbolista de estas características, un jugador hábil, explosivo y polivalente", continuó.

"El Atlético necesita jugadores comprometidos para que el equipo pueda seguir mejorando su rendimiento y alcanzar los objetivos previstos. Salvio también es un fichaje de esos que ilusionan a la gente y nosotros queremos que nuestros aficionados se ilusionen con la llegada de este jugador, para que disfruten con su fútbol y sigan manteniendo viva su fe en nuestros colores", explicó.

Cerezo esperó, además, que el futbolista argentino esté "mucho tiempo" en el club rojiblanco. "Estamos encantados de tenerte con nosotros y todos esperamos que puedas hacer grandes cosas en el Atlético en esta nueva andadura", concluyó el presidente, que acompañó a Salvio en la presentación con su nuevo equipo.

Dejá tu comentario