El Atlético de Simeone eliminó al Valencia de Pizzi de la Copa del Rey
-
Alexander Zverev ganó el ATP de Múnich tras derrotar a Shelton
-
Cómo quedaron los cruces de octavos del Torneo Apertura y las posiciones tras el triunfo de Boca

El propio Raúl García, titular en esta ocasión en ataque en detrimento de David Villa, marcó el segundo, también con un remate con la testa y dio la razón a su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, que le ha otorgado gran confianza a pesar de que no es un fijo en el once.
En el equipo titular estuvo por primera el argentino José Sosa, refuerzo de invierno del Atlético y al que conoce Simeone de su etapa conjunta en Estudiantes de La Plata. Falto de ritmo, fue sustituido por Koke en la segunda mitad.
En el otro partido de octavos disputado este martes el Racing de Santander, equipo de 2ªB (tercera categoría), venció (2-0) en terreno del Almería, de primera, y se clasificó para los cuartos de final tras haber empatado 1-1 en la ida. Los goles del equipo cántabro fueron obra de Mariano en el minuto 69 y de Rubén Durán en el 79.
Único equipo de la tercera categoría del fútbol español en los octavos de final, con esta victoria el Racing, un club histórico en horas bajas, se ha metido entre los ocho mejores de la competición.
El miércoles continúan los partidos de vuelta. Se juegan cinco y el duelo más destacado es el Osasuna-Real Madrid, en el que el equipo blanco defiende en Pamplona el 2-0 que logró la pasada semana en el Santiago Bernabéu.
Dejá tu comentario