El "Chelo" Delgado tendrá un hijo con la ecuatoriana más linda

Deportes

El delantero Marcelo Delgado se convirtió en noticia internacional al conocerse que espera un hijo de la "La Bomba" de Ecuador, una mujer con fama de "infartante", muy conocida en aquel país por sus apariciones en televisión.

Según informaciones procedentes de aquella nación -que hoy recoge el sitio en Internet del matutino local "El Día"-, Delgado espera una criatura de la modelo y presentadora de la televisión de Guayaquil Adriana Sánchez.

Tras algunas desmentidas iniciales, la propia Adriana reconoció públicamente que espera un hijo del futbolista argentino que en la última etapa defendió los colores del Barcelona Sporting Club.

El propio jugador en declaraciones para el canal de televisión ecuatoriano RTS, donde trabaja su novia, señaló incluso que está "muy orgulloso" de su futura paternidad.

Cuando le preguntaron si estaba dispuesto a contraer matrimonio en el futuro con la madre de su hijo, Marcelo Delgado en ningún momento dijo que no y dejó abierta la posibilidad del casamiento.

Sánchez ya eligió nombre para su hijo ya que en caso de ser varón lo bautizará como Marcelo Antonio.

Delgado tiene contrato vigente con Barcelona de Guayaquil, aunque ha tenido un pobre rendimiento futbolístico en el actual torneo ecuatoriano que aún no ha llegado a su fin.

Dejá tu comentario