El clásico de Avellaneda terminó en empate

Deportes

Racing e Independiente igualaron en un gol en la cancha de la "Academia", en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

Facundo Sava abrió el marcador para Racing a los 6 minutos del primer tiempo y Guillermo Rodríguez igualó para Independiente a los 31.

El primer tiempo fue sumamente entretenido y mucho influyó el tempranero gol de Racing, a los 6 minutos.

La jugada nació de un mal rechazo de Leandro Gioda, que capitalizó Gonzalo Bergessio.

Este habilitó rapidamente a Maximiliano Moralez, que luego de una gran jugada, dejó solo a Sava, que sólo tuvo que empujarla al gol.

Racing, apoyado en el gran trabajo de Moralez y la peligrosidad de Bergessio arriba fue un poco más que Independiente hasta que los volantes centrales del 'Rojo' comenzaron a hacer pie en el mediocampo.

Cuando Lucas Pusineri y Adrián Calello le comenzaron a ganar el duelo a Cristian Pellerano y Martín Romagnoli se vio lo mejor de Independiente, que tuvo en Daniel Montenegro y Rodrigo Díaz a sus dos mejores exponentes.

El "rojo" pudo llegar al empate, a los 29 minutos, pero el "Rolfi" Montenegro se lo perdió ante Campagnuolo.

El empate llegó, dos minutos más tarde, cuando Leandro Gioda anticipó a Campagnuolo y Gullermo Rodríguez debajo del arco la empujó al gol.

En el segundo período, Racing ajustó sus piezas en el mediocampo y con un Pellerano más activo empujó a Independiente contra su arco, transformando a Ustari en la figura del partido.

Racing, a traves de Moralez y Bergessio, hizo que el encuentro se jugara en el campo de Independiente pero nunca tuvo la claridad su ficiente para quebrar el empate.

Y en las jugadas que estuvo cerca del gol apareció la figura de Ustari para ahogarle el grito del gol a los hinchas de la Academia.

En el último minuto, Independiente se pudo haber quedado con la victoria cuando Germán Denis, sólo en el punto del penal, remató dos metros por arriba del travesaño.

Dejá tu comentario