13 de diciembre 2007 - 00:00

El COI le saca las medallas a Jones

El Comité Olímpico Internacional (COI) desclasificó de forma oficial a Marion Jones de los Juegos Olímpicos de Sydney-2000, donde había conquistado cinco medallas, y de los de Atenas-2004, anunció el presidente del organismo, Jacques Rogge. «Hemos desclasificado a Jones de los Juegos de 2000 y de los de 2004 (donde terminó quinta en salto de longitud), vetando, además, su presencia en los de Pekín», indicó el dirigente belga.

Te puede interesar