El Comité Olímpico Internacional (COI) desclasificó de forma oficial a Marion Jones de los Juegos Olímpicos de Sydney-2000, donde había conquistado cinco medallas, y de los de Atenas-2004, anunció el presidente del organismo, Jacques Rogge. «Hemos desclasificado a Jones de los Juegos de 2000 y de los de 2004 (donde terminó quinta en salto de longitud), vetando, además, su presencia en los de Pekín», indicó el dirigente belga.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.