El día que el "Turco del Oeste" se enfrentó a "La 12"

Deportes

El "Turco del Oeste" era un reconocido barra de River que siempre pujó por manejar la barra del "Millonario" y estaba presente cada vez que se generaba un combate con otras hinchadas.

En el recordado enfrentamiento de 2002 en Mar del Plata, Sergio Stambuli tomó la lanza con "Líder" del Oeste para enfrentarse con "La 12" mano a mano. Sin embargo, el resto de la barra decidió atacar por arriba y se encontraron los dos solos rodeados de hinchas de Boca, por lo que después de intentar algunos golpes no tuvo otra opción más que arrojarse a la fosa.

Pasado un rato, el "Turco" volvió a la tribuna con un cuchillo para hacerle frente a la hinchada, pero el combate ya era mano a mano entre las dos barras en el playón.

Stambuli siempre quiso hacerse cargo de la barra, pero lo mantuvieron en un segundo plano al considerarlo muy violento y poco estratega. Inclusive dentro de "La Banda del Oeste" quienes tenían el poder eran Cristian y Martín de Ramos. El "Turco" había entrado a la hinchada a principios de los '90 siendo un adolescente cuando el "Diariero" y 'Luisito' manejaban los hilos de los Borrachos del Tablón.

Dejá tu comentario