El Milan evitó la consagración del Inter

Deportes

El Milán tuvo hoy un día muy feliz al derrotar al Inter por 2 a 1, dominarlo por momentos a voluntad, le amargó la gran posibilidad que tenía de llegar al Scudetto por tercera vez consecutiva y además se colocó cuarto, con amplias posibilidades de clasificar para la Champions .

El equipo Rossonero desde el comienzo del encuentro salió dispuesto a quedarse con el clásico. Se volcó en plena ofensiva, fue a buscar el juego y si bien no pudo concretar su dominio en el primer tiempo, sí pudo hacerlo en el comienzo del segundo, con goles conseguidos por Inzaghi y Kaká a los 6 y 11'respectivamente.

Recién cuando perdía por dos tantos, el equipo de Roberto, Mancini, que contó como titulares a los argentinos, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Julio Cruz y Hernán Crespo, salió a tratar de equilibrar las acciones y llevar algún peligro para la valla local.

En la media hora, Cruz con un tiro libre llevó cierta esperanza al líder, pero a pesar del intento, ya era bastante tarde, aunque por lo menos se la jugó. Había dado mucha ventaja.

Se dejó vapulear por su antagónico rival y recién se acordó de atacar, cuando perdía,2 a 0.

Cuando restan dos fechas para terminar el Calcio, Inter suma 81 puntos, Roma, tras su triunfo ante Sampdoria, 3 a 0,tiene 78, Juventus,-que perdió con Siena 1 a 0-, 70 y Milan 61 en los primeros puestos.

En otros cotejos: Cagliari 2, Florentina 1; Atalanta 3, Livorno 2; Catania 1, Reggina 2; Empoli 0, Udinese 1; Lazio 1, Palermo 2;Parma 1, Genoa 0 y Torino 2, Nápoli 1.

Dejá tu comentario